top of page

¿Lavar el aire de tu casa es posible?

Actualizado: 18 jul 2023

¿Por qué no?

Blog_Robotaqua
Blog_Robotaqua

La naturaleza lo ha hecho desde principio de los tiempos. Es necesario un mayor control de la calidad del aire domestico para reducir la carga viral en los hogares. Las nubes lanzan el agua hacia el ambiente, nosotros lanzamos el ambiente hacia el agua con lo cual tenemos perfectos resultados purificando el aire por completo.


La nueva normalidad nos ha llevado a adoptar medidas de prevención como desinfección constante de manos, sano distanciamiento, y aún en varios ambientes, el uso responsable de cubrebocas por personas con tos o estornudos. También, esta nueva normalidad nos ha llevado a modelos de trabajo y estudio híbridos, pasando muchas horas en casa.


En este sentido, es importante mantener cuidados procurando una buena calidad del aire doméstico, y hacer uso de equipos para lavar el aire ayudan a rebajar la posible carga viral.


En esta nueva normalidad la renovación del aire reduce la posible concentración de virus y bacterias; la carga infecciosa que pudiera existir en los espacios cerrados se reduce notablemente con el uso de sistemas integrales de limpieza que ofrezcan la función de lavado del aire.


Respirar un aire más limpio dentro de tu casa es una nueva medida preventiva. Aunque la ventilación en nuestros hogares es fundamental, prevenir y purificar los espacios interiores y mantener el ambiente limpio hoy es parte también de la nueva normalidad.


Emplear tecnologías que nos ayuden a purificar el aire contribuye a reducir al máximo la incidencia de contaminación interna y contribuyen con esto a mejores soluciones para mantener aire puro dentro de nuestros espacios.


El sistema integral de limpieza Robot con su función de filtrado de aire y con nuestra línea de sanitizantes y desodorizantes, reduce la carga viral del aire doméstico, siendo una excelente opción para sustituir y evitar el uso de aspiradoras con bolsas que guardan y solo esparcen el polvo y la contaminación.


Conoce como funciona nuestro sistema de hidrofiltro y la línea de accesorios prácticos y útiles para limpiar a profundidad y sanitizar tu hogar y oficina en https://www.robotaqua.com


Si deseas adquirir o renovar tu equipo, accesorios, mantenimiento, márcanos por WhatsApp al +52-55-4051-5960 o visita nuestra tienda en línea en https://www.robotaqua.com y asegura un sistema de limpieza integral 360°de máximo lujo para tu hogar u oficina.


173 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page