Condiciones para hacer valida tu garantía
RECUERDE LO SIGUIENTE AL USAR SU SISTEMA DE LIMPIEZA
El funcionamiento de tu nuevo sistema de limpieza depende en gran medida del mantenimiento que reciba en el hogar.
Utiliza el sistema de limpieza solamente de acuerdo con las instrucciones del manual indicado para cada modelo.
Antes de utilizar el sistema de limpieza recoge siempre con las manos los objetos duros o punzantes, como alfileres, horquillas, chinchetas, trozos de lápices, etc. que pueden dañar el rodillo.
-
No lubriques el motor. El motor tiene lubricación permanente y está sellado.
-
Apaga siempre el sistema de limpieza antes de conectar la manguera.
-
No es recomendable utilizar el sistema de limpieza para limpiar chimeneas o estufas abiertas ni para otros compuestos que contengan aceites o grasas, hollín, cenizas, polvo de arcilla, yeso u otros materiales impermeables a la acción del agua. Tampoco debe usarse para aspirar substancias volátiles o tóxicas, o en las proximidades de éstas.
-
En un aparato doblemente aislado, como lo es su equipo, existen dos sistemas de aislamiento en vez de uno de conexión a tierra. Por lo tanto, este equipo no necesita ser conectado a tierra.
-
El servicio de un aparato doblemente aislado requiere extrema precaución y familiaridad con el sistema, y debe ser realizado únicamente por personal de servicio capacitado. Las piezas de repuesto para un aparato doblemente aislado deben ser idénticas a las que reemplace.
-
Los aparatos con aislamiento doble llevan inscritas las palabras: “aislamiento doble” o “doblemente aislado” o los aparatos pueden estar marcados con un símbolo representado por un cuadrado dentro de otro cuadrado.
-
Toda operación de servicio de su sistema de limpieza, a excepción de su aseo, debe ser realizada por un representante de servicio autorizado.
-
No nos hacemos responsables por todo aparato que haya sido arreglado total o parcialmente por personas no autorizadas.
CONDICIONES
Ver el manual de uso antes de utilizar por primera vez tu sistema de limpieza.
Estas garantías no cubren el desgaste normal que se origina de la utilización de los productos.
Estas garantías se otorgan sólo para el uso doméstico de su sistema de limpieza.
NOTA: El tiempo de reparación en ningún caso será mayor de 30 días contados a partir de la recepción del producto en cualquiera de los sitios en donde pueda hacerse efectiva la garantía.
Esta garantía no es válida en los siguientes casos:
Cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
Cuando el producto no haya sido operado de acuerdo con el instructivo de uso proporcionado.
Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas
Cuando no se le haya dado limpieza adecuada a la turbina.
Cuando el equipo sea guardado con el recipiente de agua ensamblado.
Cuando el equipo sea utilizado sin agua.
IMPORTANTE
Debes llevar tu sistema de limpieza a revisión anual de mantenimiento, de NO hacerlo pierde la GARANTÍA TOTAL de tu equipo. Acude al Centro de Servicio Autorizado.
Todos nuestros equipos cumplen con los estándares de uso internacional.
LA GARANTÍA DE ESTE PRODUCTO es por 8 años motor, 4 años en plásticos y 2 años en partes eléctricas, a partir de la fecha de entrega. Tratándose de productos que requiere de enseñanza o adiestramiento en su manejo para una mejor instalación y uso de aditamentos, accesorios, implementos o dispositivos, a partir de la fecha en que se hubiere operado normalmente FAVOR DE VER EL MANUAL DE USO ANTES DE UTILIZAR POR PRIMERA VEZ TU SISTEMA DE LIMPIEZA.
ROBOT se compromete a reparar o cambiar el producto, así como las piezas componentes defectuosos del mismo sin ningún cargo para el consumidor, siempre y cuando se sujeten a las condiciones de garantía mencionadas.