top of page

¿Cómo combatir tu alergia al polvo?

Actualizado: 18 jul 2023


Blog_Robotaqua
Combatir tu alergia al polvo

Los ácaros del polvo doméstico pueden crear alergias en la familia. La aparición temporal y local de los síntomas, así como su agravamiento son, en la mayoría, consecuencia de la contaminación doméstica.


Casi cualquier sustancia ambiental puede provocar una alergia. Un alérgeno potencial es una sustancia que, por su naturaleza bioquímica, puede provocar una reacción alérgica con más frecuencia que otras sustancias.


Los alérgenos son sustancias que son clasificadas como «extrañas» para el sistema inmunológico del organismo y por tanto son atacadas de una manera urgente y violenta, lo que conduce a una reacción de defensa excesiva (alergia con hipersensibilidad del organismo al alérgeno respectivo).


Minimiza el contacto con los alérgenos


El primer paso para hacer frente a cualquier tipo de alergia es minimizar el contacto con el alérgeno. Para ello el polvo debe eliminarse no solo en la habitación de la persona alérgica, sino en toda la casa, tanto de las superficies como del aire que se respira.


· Limpia a fondo todo lugar.

Todo lugar dónde se acumule el polvo, como cortinas, persianas, muebles con tapicería, detalles decorativos que acumulen polvo; libros, vitrinas, camas, almohadas y cojines decorativos; colchones y mantas, alfombras y plantas grandes de interior.

· El dormitorio debe estar limpio y fresco.

El aire del hogar contiene polvo, pelos, moho, y muchos residuos más que respiramos, y además tiene un bajo índice de humedad lo cual seca las membranas mucosas. La ventilación es imprescindible, pero además es necesario lavar el aire de la habitación para tener verdaderamente un espacio libre de ácaros y contaminación doméstica.

· Aspirado de cama.

Colchón, sábanas, mantas y almohadas, al menos dos veces por semana.


Blog_Robotaqua

· No utilices filtros secos.
Blog_Robotaqua

Evita utilizar aspiradoras convencionales con filtros secos ya que estas dejan escapar el polvo fino y los alérgenos regresándolos al aire del hogar y provocando que los sigamos respirando.

Las aspiradoras Robot purifican el aire del hogar con una efectividad del 99.99%, reduciendo enormemente la concentración de alérgenos en el aire, y esto lo logra a través de agua en movimiento combinado con TECNOLOGÍA NANOSILVER que es utilizada en los hospitales para destruir bacterias y microbios causantes de enfermedades y alergias.


Blog_Robotaqua

Nuestra tecnología funciona como agente antibacterial y antiviral que impide el desarrollo de microorganismos, neutralizando las moléculas negativas. Con un nivel de desinfección de grado médico, elimina el 99.99% de ácaros, moho, hongos, bacterias y gérmenes, al mismo tiempo que limpia, regenera y aromatiza el aire de tu hogar, dando como resultado un ambiente sano y limpio.


Con Robot cuentas con el mejor sistema de limpieza 360°, con el poder del H2OH! y la tecnología en un sólo equipo para eliminar agentes contaminantes como el polvo y la suciedad, de una forma rápida y sencilla.


Robot es la mejor aliada para la limpieza y lavado de aire doméstico y con ello evitar crisis alérgicas.


Conócela con nuestros videos, así como nuestra línea de sanitizantes y desodorizantes. Nuestros equipos cuentan con accesorios prácticos y útiles para eliminar la contaminación de tu hogar y oficina.



Si deseas adquirir o renovar tu equipo, accesorios, mantenimiento, visita nuestra tienda en línea y asegura un sistema de limpieza integral 360°de máxima eficiencia para tu hogar u oficina.


22 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page